ASPECTOS LEGALES

El contenido de esta página web es propiedad de la Fundación Gego y está protegido por la legislación nacional e internacional sobre Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. Los términos aquí expresados solo pueden ser modificados por la Fundación Gego o con su consentimiento expreso, dado por escrito.

La Fundación Gego hace sus mejores esfuerzos en mantener actualizado el contenido de su página web. Aunque la intención de la Fundación Gego es procurar que toda la información presentada en este sitio sea correcta y actualizada, advertimos que pueden haber errores.  Esta página web no se actualiza diariamente, por lo que ciertos datos pueden haber cambiado luego de la fecha en que fueron publicados.

Cualquier pregunta, comentario, observación o alerta con relación al contenido aquí publicado puede enviarse a través del correo: info@fundaciongego.com, indicando el URL de la página específica y copiando el contenido en cuestión.

 

Excención de Responsabilidad

La Fundación Gego no se hace responsable por los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso de la información proporcionada en esta página web o del acceso (o imposibilidad de acceso) a la misma. Esta página web puede proporcionar enlaces y / o referencias a otros sitios web no controlados por la Fundación Gego, por lo que, de la misma manera, no asumimos responsabilidad alguna con relación a tales enlaces o referencias.

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La Sucesión Gertrud Goldschmidt ha encargado a la Fundación Gego la gestión, administración y control de los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre la obra, nombre, seudónimo, imagen, firma y demás bienes vinculados a la artista Gertrud Goldschmid (Gego).

El hecho de que esta página web sea de libre acceso no implica la renuncia por parte de la Fundación Gego, ni de la Sucesión Gertrud Goldschmidt a sus derechos, o los derechos de terceros, vinculados con el contenido que aparece en esta página web, el cual se encuentra protegido por las leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Las personas que visiten esta página están autorizadas a mostrar o imprimir la información aquí contenida (imágenes, textos y demás elementos) para su exclusivo uso personal, siempre que dicho uso no persiga fines lucrativos. Pueden así mismo promover entre otras personas el acceso a dicha información e indicar cómo encontrarla, siempre que el uso que se haga de dicha información no se salga del ámbito estrictamente personal y sin fines de lucro.

Cualquier otra utilización, total o parcial, de cualquiera de los elementos que aparecen en esta página web, así como de cualquier obra creada por Gego, de su nombre, seudónimo, imagen, firma o cualquier bien vinculado a ella; incluyendo la comunicación pública y/o la reproducción total o parcial, en cualquier medio impreso, digital, audiovisual, por internet, entre otros; deberá ser previamente autorizada por la Fundación Gego.

El uso no autorizado del contenido de esta página web o de cualquier bien protegido (obra, nombre, seundónimo, imágen, etc.), puede constituir violación a las leyes sobre Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, así como a la legislación sobre libre competencia, comunicaciones, confidencialidad, derechos de privacidad, a la imagen y otros derechos de la personalidad.

El uso de imágenes de la obra de Gego debe ser autorizada por la Fundación Gego a través del formulario de reproducción de imágenes.