La Fundación Gego se encuentra actualmente en la fase preparatoria del Catálogo Razonado Digital de la obra de la artista. La realización de este documento referencial se ha planteado en etapas, y se aspira entregar la primera con el registro, investigación, valoración y clasificación de las obras realizadas bajo el sistema estructural de las retículas , por tratarse de su obra más emblemática. En entregas posteriores, se reportará en resto del conjunto de obras del artista, de acuerdo al sistema estructural bajo el cual fueron creadas: Líneas Paralelas, Dibujos Sin Papel, Bichitos y Tejeduras.

Con este proyecto, la Fundación Gego pretende compartir, mediante su publicación en línea, la información más precisa y rigurosa posible sobre las obras creadas por Gego.

Avances Catálogo Razonado
Continuamos en la investigación para el Catálogo Razonado de la obra de Gego, que saldrá en línea y por etapas en un futuro próximo. Si usted es poseedor de una obra de Gego, le agradeceremos altamente se comunique con nosotros por correo electrónico y / o se sirva llenar los formularios que colocamos a continuación y remitirlos por la vía mencionada. Manejaremos toda la información que nos envíen con la más estricta confidencialidad.
¡Gracias!