La Fundación Gego se encuentra actualmente en la fase preparatoria del Catálogo Razonado Digital de la obra de la artista.  La realización de este documento referencial se ha planteado en etapas, y se aspira entregar la primera con el registro, investigación, valoración y clasificación de las obras realizadas bajo el sistema estructural de las reticuláreas, por tratarse de su obra más emblemática. En entregas posteriores, se reportará en resto del conjunto de obras de la artista, de acuerdo al sistema estructural bajo el cual fueron creadas: Líneas Paralelas, Dibujos Sin Papel, Bichitos y Tejeduras.

Con este proyecto, la Fundación Gego pretende compartir, mediante su publicación en línea, la información más precisa y rigurosa posible sobre las obras creadas por Gego.